Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
[.Los objetívos que nos marcamos al inicio de este grupo de trabajo se han alcanzado en su totalidad, este grupo de trabajo tiene ya una amplia experiencia en este tipo de actividades por lo que nuesto trabajo se realiza con una gran fluidez..]
Nivel de interacción entre los participantes
[Las relaciones entre los miembros de este grupo de trabajo son muy buenas, y todos los miembros están muy implicados en la actividad, todo esto hace que trabajemos muy bien...]
Grado de aplicación en su contexto educativo
[.Todas las actividades que realizamos tienen una amplia aplicación en las actividades educativas que hacemos en nuestro centro .]
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La mejora en las competencias lingüisticas de nuestros alumnos no se notan de manera inmediata, pero estamos seguros que con el paso del tiempo y con nuevas actividades, si se notarán los cambios en positivo.]
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Como decimos en el apartado anterior, pensamos que las mejoras serán más evidentes con el paso del tiempo.]
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
[.La labor de investigación de nuestro alumnado]
Destacar aspectos susceptibles de mejora
[.Todos los aspectos de la expresión verbal pensamos que siempre son suceptibles de mejora.]