Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
La Residencia necesita consolidar una de sus señas de identidad (la Revista), a la vez que nuestro alumnado nos demanda tener cauces donde expresar sus inquietudes literarias. Este grupo está muy consolidado, tenemos un ambientede trabajo muy agradable, y todos conocemos la metodología y objetívos del proyecto
Objetivos
- Motivar al alumnado, despertando su interés por la lectura y la expresión literaria.
- Fomentar valores tales como: El trabajo en equipo, Tolerancia, libertad de expresión y compañerismo.
- Proporcionar al alumnado información sobre las formas de participación en el proyecto.
- Elaborar un documento que aglutine el sentir de la Residencia, acorde con el contexto de la misma, constituyendo un nexo de unión para los alumnos actuales y antiguos.
- Elaborar La Revista, seña de identidad de nuestra Residencia.
Repercusión en el aula
Esperamos que la repercusión que tenga, tanto en el aula como en el centro sea muy amplia, donde el alumnado tenga posibilidad de expresar sus inquietudes literarias y artísticas.
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Máquina fotográfica Fotocopiadora. Ordenadores del centro. Archivo fotográfico del centro. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Los indicadores de evaluación serán:
- Grado de implicación en el proyecto.
- Consecución de los objetívos planteados.
- Materiales elaborados y propuestas de mejora aportadas.
- Participación en Colabora.
- Asistencia a reuniones programadas.