Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Hola compañeros/as, Durante los tres trimestres he desarrollado (con mas o menos continuidad) las estrategias educativas de éxito, ya que por diferentes causas no se han realizado con la asiduidad que yo hubiese querido. Los grupos interactivos no se han desarrollado de forma continuada, sobre todo en el tercer trimestre, ya que la mayoría de los voluntarios están trabajando. Por otra parte, se han llevado a cabo la mayoría de las técnicas cooperativas con gran facilidad tanto en el segundo y tercer trimestre. Los niños/as están cada vez más acostumbrado a trabajar de forma cooperativa.
Así mismo he realizado asambleas de forma semanal (en el primer trimestre, como tutora suplente en 1º ESO) y cada vez que se ha requerido tanto por mi parte como por parte de algún alumno para solucionar o exponer cualquier tema. En el 2º y 3º trimestre, continúo haciendo pequeñas asambleas en mis clases de inglés cuando lo he visto necesario.
En el tercer trimestre, hemos empezado el Proyecto de la magia, en el cual, me está resultando un poco difícil introducirlo en mi asignatura de inglés. Ayudo a mis compañeras tutoras en sus trucos de magia e intento adaptarlos en mi asignatura.