Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase Desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Se han celebrado dos sesiones presenciales en el centro con la asistencia de la mayoría del claustro. Las sesiones están complementadas con trabajo en línea en el Aula Virtual del Profesorado.
Se están revisando las programaciones para mejorar la adecuación de las mismas.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Las sesiones presenciales se han desarrollado con normalidad y han servido como elemento motivador y dinamizador para los profesores que han asistido. El ponente ha realizado unas sesiones dinámicas, motivadoras y claras expositivamente.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Tanto las sesiones presenciales como el trabajo en el aula virtual están aportando dinámicas metodológicas que redundan en mejoras en el desarrollo de las clases.
CEP DE ÚBEDA. VALORACIÓN DE LA ASESORÍA.
Este Centro a pesar de las dificultades que tiene en cuanto a la inestabilidad de su plantilla de profesores/as (a excepción de unos cuantos casos, cada año se renueva prácticamente el claustro) está mostrando mucha implicación en la formación en Competencias. El presente curso escolar han iniciado una formación en Centro en la que participa prácticamente el claustro en su totalidad. Están siendo pieza clave en este proceso, la Dirección del Centro y el responsable del Departamento FEIE. El Centro además está participando de forma activa en el curso diseñado por la Consejería relativo a la Programación/Evaluación por Competencias, lo cual está resultando un recurso más para estar en disposición de implementar a corto/medio plazo los cambios necesarios en el Centro y en el trabajo de aula, la formación competencial del alumnado de su centro, el I.E.S. Guadalentín.