Foro Foro

Atrás

Sesión formativa

Alternar
Sesión formativa
Respuesta
8/05/18 9:25
Buenas compis .
 desde mi humilde opinión la sesión formativa que hicimos ayer , me ha parecido muy interesante y con gran posibilidad de llevarla a la práctica .Me ha encantado .
0 (0 Votos)

RE: Sesión formativa
Respuesta
8/05/18 10:10 en respuesta a Eva Raquel López Rodríguez.
Completamente de acuerdo, me parecio muy práctica y útil, y estoy deseando tener digitalmente toda la informacion. Al hilo de esto es una pena que no se realizase a principio de curso para aprovecharla más en el grupo de trabajo y en el curso. 
Desde mi humilde opinión este tipo de formación es la que debería primar en la formación docente en lugar de tanta burocracia.
0 (0 Votos)

RE: Sesión formativa
Respuesta
9/05/18 13:41 en respuesta a Eva Raquel López Rodríguez.
Hola, 
A mí también me ha gustado mucho esta formación externa. Sí que es cierto que la hubiéramos aprovechado más en nuestros grupos de trabajo si hubiera sido antes. No obstante, seguro que el año que viene ampliamos el material del grupo de trabajo y metemos materiales de todos los campos que establece la normativa con ejemplos como los que nos propusieron en la sesión.
0 (0 Votos)

RE: Sesión formativa
Respuesta
10/05/18 10:58 en respuesta a Eva Raquel López Rodríguez.
Coincido con vosotr@s en las buenas sensaciones con la sesión formativa. Es una suerte que seamos tan jóvenes y podamos utilizarla en nuestros futuro en la enseñanza.
Ha sido una lástima no contar con Pepe para hacer prácticas en su escayola. Seguro que habría
quedado genial con la técnica del soplado o la de la esponja. emoticon
0 (0 Votos)

RE: Sesión formativa
Respuesta
11/05/18 12:33 en respuesta a Eva Raquel López Rodríguez.
La sesión ha sido genial, pero si hubiera sido a principios de curso la hubiéramos aprovechado mas con los alumnos. De todas formas son técnicas muy bonitas y aprovechables en clase que no se olvidan.
¿Por mi parte me gustaría que tuviéramos otra sesión práctica a principios de curso con más técnicas porque me pareció muy útil pero supo a poco
0 (0 Votos)