Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos ha sido medio alto. Considerado como positivo por los participantes del grupo

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción de los participantes ha sido muy alto , implicándonos todos en el proyecto y con ganas de aprender experiencias nuevas para poder llevarlas a cabo con nuestro alumnado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación en el contexto educativo podemos valorarlo como positivo , aunque hay que tener en cuenta que no siempre se ha   podido desarrollar lo programado por falta de horario . Ya que una sesión de 45 minutos es escasa para este materia..

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los efectos en el aula han sido positivos , a los alumnos les gusta bastante las actividades propuestas en esta materia.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hermos aprendido diferentes técnicas a realizar en el área de plástica  de cada uno de los componentes del grupo y de la sesión formativa que se ha llevado a cabo.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La dinamización y puesta en común de los diferentes experiencias de los participantes

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Que la sesión formativa sea al inicio del grupo de trabajo  ya que  se quedó corta por lo interensante que fue.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios