Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos ha sido medio alto. Considerado como positivo por los participantes del grupo
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción de los participantes ha sido muy alto , implicándonos todos en el proyecto y con ganas de aprender experiencias nuevas para poder llevarlas a cabo con nuestro alumnado.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el contexto educativo podemos valorarlo como positivo , aunque hay que tener en cuenta que no siempre se ha podido desarrollar lo programado por falta de horario . Ya que una sesión de 45 minutos es escasa para este materia..
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos en el aula han sido positivos , a los alumnos les gusta bastante las actividades propuestas en esta materia.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hermos aprendido diferentes técnicas a realizar en el área de plástica de cada uno de los componentes del grupo y de la sesión formativa que se ha llevado a cabo.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La dinamización y puesta en común de los diferentes experiencias de los participantes
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Que la sesión formativa sea al inicio del grupo de trabajo ya que se quedó corta por lo interensante que fue.