Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Hemos logrado cumplir los objetivos propuestos. Aunque el proyecto en un primer momento abarcaba el Barroco y el Clasicismo, decidimos sólo hacerlo del Barroco por recomendación de nuestro asesor cep, ya que era muy extenso. 

Nivel de interacción entre los participantes

Una participación total, tanto en la toma de decisiones como de aportación de ideas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Creemos que va a ser de utilidad  para los alumnos de enseñanzas profesionales.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Al realizar un trabajo más minucioso en el estudio de este tipo de escritura musical, hemos conseguido que tengan un mejor criterio interpretativo. 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mejor conocimiento de la música barroca y sus características. Mejora en el conocimiento de símbolos habituales en esta época de la historia musical  y que son menos conocidos y dificultosos. Acercamiento a la ornamentación /variación. 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Hemos aprendido nueva terminología,  nos hemos acercado a tratados que antes no habíamos leído y hemos aprendido sobre la forma de interpretar en aquella época musical. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ha sido un tema extenso y complejo que requiere más tiempo y por tanto es interesante la continuación del mismo. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios