Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Mucho mejor de lo que esperábamos. Sólo pensábamos hacer una obra en la que cohesionar a la Comunidad Educativa pero los vínculos creados entre todos y la expectación creada nos hace ver que lo hemos conseguido con creces.
Nivel de interacción entre los participantes
Sin interacción entre todos no hubiésemos conseguido nada. El Grupo de Trabajo y la obra creada era una continua interacción entre otros.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Dentro de los objetivos a conseguir estaba el mejorar la convivencia entre profesorado y el alumnado e incluso una mayor relación entre los docentes. Prueba superada.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Aunque las aguas han vuelto a su cauce en cuanto a normalidad, los alumnos no dejan de preguntar por otro futuro Grupo de Trabajo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El ver alumnos más interesados en el teatro de lo que había antes.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La predisposición y creatividad del resto de compañeros de trabajo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La dificultad de que distintos ayuntamientos cedan sus instalaciones para representar cualquier tipo de actividad que no repercuta en sus arcas.