Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han logrado con éxito en relación a la programación diseñada.

Nivel de interacción entre los participantes

En nivel de participación de los miembros del grupo ha sido muy positiva, colaborando en todos aquellos aspectos que se han ido tratanto. Su grado de implicación ha sido muy satisfactorio.

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación de los contenidos tratados se han aplicado en el contexto aula.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En el contexto del aula se han ido aplicando los temas tratados en las reuniones del grupo de trabajo. Donde se ha podido apreciar dicha aplicación es la implementación de los patrones de movilización cognitiva, sobre todo en lo referido al clima del aula.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mejora del clima de clase.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Participación de las familias en las tertulias realizadas en el centro.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No destacamos ningún aspecto a mejorar, ya que en todo momento los participantes han acogido con entusiamo los temas que hemos ido tratando así como su puesta en común de forma activa.

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