Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Seguimiento de la Formación Específica
INDICADORES | Poco adecuado | Adecuado | Muy adecuado |
Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación | No se ha planteado ninguna actividad formativa o las planteadas no se están desarrollando. | Se están desarrollando las actividades propuestas. | Se están desarrollando las actividades propuestas con un alto nivel de participación y motivación. |
Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro | No están descritas en el PFE o no se están llevando a cabo. | Se están desarrollando pero no de forma sistematizada. | Se están incluyendo en las unidades didácticas. |
Propuestas de intervención en el aula | No se han planteado la transferencia a la práctica de aula o no se están trabajando las propuestas en el PFE. | Se están realizando actividades con algunos grupos niveles o ciclos. | Se están realizando actividades a nivel de centro. |
Implicación del profesorado participante | La implicación del profesorado es baja. | El profesorado participante desarrolla las actividades que se plantean. | El profesorado participante planifica, participa y evalúa las actividades de formación. |