Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Seguimiento de la Formación Específica

INDICADORES

Poco adecuado

Adecuado

Muy adecuado

Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

No se ha planteado ninguna actividad formativa o las planteadas no se están desarrollando.

Se están desarrollando las actividades propuestas.

Se están desarrollando las actividades propuestas con un alto nivel de participación y motivación.

Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro

No están descritas en el PFE o no se están llevando a cabo.

Se están desarrollando pero no de forma sistematizada.

Se están incluyendo en las unidades didácticas.

Propuestas de intervención en el aula

No se han planteado la transferencia a la práctica de aula o no se están trabajando las propuestas en el PFE.

Se están realizando actividades con algunos grupos niveles o ciclos.

Se están realizando actividades a nivel de centro.

Implicación del profesorado participante

La implicación del profesorado es baja.

El profesorado participante desarrolla las actividades que se plantean.

El profesorado participante planifica, participa y evalúa las actividades de formación.

Promedio (0 Votos)
Comentarios