Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA

Blog Blog

Atrás

Valoración del grado de ejecución de las tareas en 2º B ESO

En la clase de 2ºB ESO no hemos llevado a cabo ninguna dinámica de cohesión grupal como las descritas en los textos leídos. Hasta el momento la clase trabaja sentado en grupos de cuatro, pero sin ninguna de estas técnicas. Apesar de haber leído los documentos aportados y participado en las tertulias pedagógicas dialógicas creo que necesito más formación acerca del trabajo cooperativo y como formar grupos base . 

Unos de los mayores problemas con los que me estoy encontrando es con la imposibilidad de hacer grupos estables debido al absentismo, es muy dificil que aprendan a trabajar en grupo si estos varian a diario, otro de los inconvenientes son los continuos conflictos que suceden dentro del aula entre compañeros y hacia los maestros/as, circunstancia que se lleva la mayor parte del tiempo y esfuerzo del día.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Cristina Giráldez Berciano

Cristina Giráldez Berciano

Foto de Esther Paola Vives Martínez

Esther Paola Vives Martínez

Foto de Dionisia María Burguillos García

Dionisia María Burguillos García

Foto de Alejo Cano Lumera

Alejo Cano Lumera

Foto de Andrés Casas Escalzo

Andrés Casas Escalzo

Foto de Javier Chávez Reino

Javier Chávez Reino

Foto de María Rocío García Muñoz

María Rocío García Muñoz

Foto de Raúl Gómez Ferrete

Raúl Gómez Ferrete

Foto de Juan Jesús Jiménez Arroyo

Juan Jesús Jiménez Arroyo

Foto de M Antonia Lobo García

M Antonia Lobo García

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos