Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS

Valoro muy positivamente el trabajo, realizado en las distintas aulas del centro , en relación a las técnicas de cohesión grupal. Siempre he pensado que estas técnicas son muy necesarias para sentirse parte de un grupo humano y no ser sólo compañeros y compañeras de clase. Reconocernos como personas que viven, sienten y conocer qué nos une y qué nos separa. Convencernos que no todos y todas somo iguales y que la diversidad empieza por uno mismo. El sentirse grupo es imprescindible para aprender juntos.

Escuchando y observando las distintas experiencias que están llevando a cabo las maestras y los maestros con nuestro alumnado, me doy cuenta de lo importante y fundamental que es aplicar las distintas técnicas que estamos conociendo y más aun, hacerlo de forma sistemática. Sólo así conseguiremos un verdadero trabajo cooperativo en las aulas.

Del mismo modo, pienso que como claustro debemos seguir avanzando juntos en la formación del aprendizaje cooperativo.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Cristina Giráldez Berciano

Cristina Giráldez Berciano

Foto de Esther Paola Vives Martínez

Esther Paola Vives Martínez

Foto de Dionisia María Burguillos García

Dionisia María Burguillos García

Foto de Alejo Cano Lumera

Alejo Cano Lumera

Foto de Andrés Casas Escalzo

Andrés Casas Escalzo

Foto de Javier Chávez Reino

Javier Chávez Reino

Foto de María Rocío García Muñoz

María Rocío García Muñoz

Foto de Raúl Gómez Ferrete

Raúl Gómez Ferrete

Foto de Juan Jesús Jiménez Arroyo

Juan Jesús Jiménez Arroyo

Foto de M Antonia Lobo García

M Antonia Lobo García

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos