Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA UNA ESCUELA INCLUSIVA

Blog Blog

Atrás

valoración del grado de ejecución de las tareas de infantil 5 años

En el aula de cinco años he llevado a cabo algunas técnicas de cohesión grupal como las siluetas y la tela de araña y ahora estamos empezando a trabajar las cajas de vida. Hasta el momento el grupo clase se ha implicado mucho en las dinámicas y hemos hecho reflexiones en pequeño y gran grupo que han sido muy interesantes. La intención es seguir trabajando este tipo de dinámicas a lo largo de todo el curso.

También hemos realizado algunas  técnicas trabajo en grupo como lápices al centro y el folio giratorio aunque creo que es necesario trabajar más las formas de ayuda dentro del grupo antes de seguir implementando otras técnicas.

Unos de los mayores problemas con los que me estoy encontrando es con la imposibilidad de hacer grupos estables debido al absentismo, es muy dificil que aprendan a trabajar en grupo si estos varian casi a diario.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Cristina Giráldez Berciano

Cristina Giráldez Berciano

Foto de Esther Paola Vives Martínez

Esther Paola Vives Martínez

Foto de Dionisia María Burguillos García

Dionisia María Burguillos García

Foto de Alejo Cano Lumera

Alejo Cano Lumera

Foto de Andrés Casas Escalzo

Andrés Casas Escalzo

Foto de Javier Chávez Reino

Javier Chávez Reino

Foto de María Rocío García Muñoz

María Rocío García Muñoz

Foto de Raúl Gómez Ferrete

Raúl Gómez Ferrete

Foto de Juan Jesús Jiménez Arroyo

Juan Jesús Jiménez Arroyo

Foto de M Antonia Lobo García

M Antonia Lobo García

Mostrando 10 de un total de 28 usuarios Ver más Mostrar todos