Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Elaboración de rúbricas de la comprensión y expresión oral para el aula en base a los indicadores del Proyecto educativo que, a su vez, están derivados de los indicadores de la Orden 17 de marzo 2015.

Nivel de interacción entre los participantes

Trabajo en grupo adecuado y puesta en común de lo aprendido de manera individual y llegando a conclusiones interesantes que sirven para la elaboración de rubricas en las áreas específicas para cada una de las habilidades o bloques de contenidos que se recogen en la normativa.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Completo ya que es un trabajo que se integra en la didáctica docente.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Utilidad para las actividades de comprensión y expresión oral del alumnado. Rúbricas de comprensión y expresión oral para las áreas en las que se lleven a cabo actividades de estas habilidades.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El desarrollo de rúbricas para el trabajo en el aula de manera directa y práctica, mensurables a partir de la actividad del alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La comprensión de cómo llevar a la práctica el desarrollo curricular de la normativa e implementarlo para la medición de los logros del alumnado y de su proceso de aprendizaje dentro del aula. 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Continuación del grupo de trabajo para la elaboración de más rúbricas para otras habilidades y/o áreas.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios