¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
La implicación es la esperada, todos participan y se está haciendo según lo previsto.
Se está participando en las tertulias mensuales y se ha hecho de momento la tarea integrada para el día de la Discapacidad realizada por Javier.
¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Son positivos, siempre se espera mayor participación por parte del alumnado en las tertulias. Ahora se ha hecho un anuncio de la próxima tertulia que se anunciará en el recreo.
¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
De momento se ha trabajado en todas las tutorías de la ESO, el corto Cuerdas, organizado para el Día de la Discapacidad.
Desde 1º a 4º ESO se ha hecho el visionado del corto de cuerdas que venía en el libro solicitado en préstamo a la biblioteca del CEP.
Era una tarea integrada, en la que había ejercicios de lengua,matemáticas, inglés y ciencias.
En EF para los grupos de 1º y 2º ESO todos los alumnos se hicieron una pulsera con cuerdas de colores.
¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Dar mayor publicidad a las tertulias.
1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las
aportaciones al mismo hasta el momento?
La implicación es la esperada, todos par¿cipan y se está haciendo según lo previsto.
Se está par¿cipando en las tertulias mensuales y se ha hecho de momento la tarea
integrada para el día de la Discapacidad realizada por Javier.
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los obje¿vos
propuestos?
Son posi¿vos, siempre se espera mayor par¿cipación por parte del alumnado en las
tertulias. Ahora se ha hecho un anuncio de la próxima tertulia que se anunciará en el
recreo.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la prác¿ca del aula?
De momento se ha trabajado en todas las tutorías de la ESO, el corto Cuerdas,
organizado para el Día de la Discapacidad.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses
que nos quedan por delante?
Dar mayor publicidad a las tertulia
1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las
aportaciones al mismo hasta el momento?
La implicación es la esperada, todos par¿cipan y se está haciendo según lo previsto.
Se está par¿cipando en las tertulias mensuales y se ha hecho de momento la tarea
integrada para el día de la Discapacidad realizada por Javier.
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los obje¿vos
propuestos?
Son posi¿vos, siempre se espera mayor par¿cipación por parte del alumnado en las
tertulias. Ahora se ha hecho un anuncio de la próxima tertulia que se anunciará en el
recreo.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la prác¿ca del aula?
De momento se ha trabajado en todas las tutorías de la ESO, el corto Cuerdas,
organizado para el Día de la Discapacidad.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses
que nos quedan por delante?
Dar mayor publicidad a las tertulia