Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
-Elaborar un sistema de evaluación práctico y eficaz que contemple la legislación vigente ------> CONSEGUIDO
-Conocer las diferentes herramientas de evaluación LOMCE ------> CONSEGUIDO
Nivel de interacción entre los participantes
Todo el claustro a prestado gran atención al curso puesto que es 100% en el aula. Los maestros de infnatil aunque este tipo de evaluación aun no les afecte,han estad presentes en todas las reuniones y actividades de manera que en el futuro sepan aplicarlos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Este curso ha sido totalmente práctico, que por otro lado es lo que necesitabamos. En mayor o menos medidas todos hemos podido llevar al aula lo trabajado.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Nos ha servido para realizar correctamente la evaluación LOMCE, hemos elaborado herramientas que nos servirán para cursos próximos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Tablas de registro para sistematizar la evaluación LOMCE.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La colaboración entre compañeros/as para aprender, buscando huecos en todo momento para aprender (recreos...)
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Falta de ordenadores "nuevos" para trabajar correctamente.