Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

A proposición del claustro se plantea la formación en la formación en el nuevo sistema de evaluación en Educación Primaria. Para ello realizamos una reunión en mes de septiembre para conocer las necesidades que se tenian.

 

Objetivos

-Elaborar un sistema de evaluación práctico y eficaz que contemple la legislación vigente

-Conocer las diferentes herramientas de evaluación LOMCE

 

Repercusión en el aula

Queremos buscar un sistema de evalución práctico y eficaz el cual podamos usar a diario en clase.

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable

Elaborar plantillas de evalución y rúbricas

Noviembre a mayo

ANDRÉS HERRERA

VERÓNICA VERA

MARIA JOSÉ PRIOR

MARIA ISABEL MARÍN

MARIA JESUS BERNABEU

REMEDIOS FERNANDEZ

MARIA DOLORES SORIANO

MERCEDES NIEBLA

FRANCISCO JAVIER LOPEZ

BLAS RAMIREZ

JUAN MIGUEL SEGURA

JAVIER FAVIA

CLARA MARIA SANCHEZ

ESTHER BERMUDEZ

DANIEL DOMIGUEZ

CARLOS PEREZ (COORDINADOR)

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
PONENCIA DE ANTONIO MIRANDA El compañero nos explica cómo llevan a cabo este tipo de evaluación en su centro y das de pautas para elaborar el trabajo

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

-Elaborar un sistema de evaluación práctico y eficaz que contemple la legislación vigente

-Conocer las diferentes herramientas de evaluación LOMCE

Promedio (0 Votos)
Comentarios