Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
A proposición del claustro se plantea la formación en la formación en el nuevo sistema de evaluación en Educación Primaria. Para ello realizamos una reunión en mes de septiembre para conocer las necesidades que se tenian.
Objetivos
-Elaborar un sistema de evaluación práctico y eficaz que contemple la legislación vigente
-Conocer las diferentes herramientas de evaluación LOMCE
Repercusión en el aula
Queremos buscar un sistema de evalución práctico y eficaz el cual podamos usar a diario en clase.
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaborar plantillas de evalución y rúbricas | Noviembre a mayo | ANDRÉS HERRERA VERÓNICA VERA MARIA JOSÉ PRIOR MARIA ISABEL MARÍN MARIA JESUS BERNABEU REMEDIOS FERNANDEZ MARIA DOLORES SORIANO MERCEDES NIEBLA FRANCISCO JAVIER LOPEZ BLAS RAMIREZ JUAN MIGUEL SEGURA JAVIER FAVIA CLARA MARIA SANCHEZ ESTHER BERMUDEZ DANIEL DOMIGUEZ CARLOS PEREZ (COORDINADOR) |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
PONENCIA DE ANTONIO MIRANDA | El compañero nos explica cómo llevan a cabo este tipo de evaluación en su centro y das de pautas para elaborar el trabajo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
-Elaborar un sistema de evaluación práctico y eficaz que contemple la legislación vigente
-Conocer las diferentes herramientas de evaluación LOMCE