Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    • Noviembre, reunión de nuevas ecoescuelas, CEP Córdoba por parte del coordinador.
    • Diciembre, formación para nuevas ecoescuelas, Delegación de Medio Ambiente, asistirá el coordinador.
    • Enero, BB.PP de ecoescuelas CEIP López Neira, Córdoba, axitirá el coordinador
    • Fevrero, BB.PP en CEIP La aduana
    • Mayo, jornada en centro con profesorado, con técnico de delegación MA y asesor del CEP

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN 
  • La formación del centro ha respondido a lo programado, siendo el coordinador el encargado de formarse para llevar a cabo el Plan de actuación diseñado para el primer año. La formación ha consistido en la asistencia a reuniones programadas y experiencias de BBPP.
  • Lo dieeñado en el PLAN DE ACTUACIÓN respinee a lo programaco, destacando la participación del claustro y acogida de actividades entre el alumnado.Las reuniones programadas se han llevado a cabo.

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • La formación específica ha resultado positiva tanto en la llevada a cabo por el coordinacor como la recibida por el claustro en el propio centro.De hecho se recoge en la memoria la necesidad de  compartir experiencias  con otros centros tanfo de años por delante como del mismo año.
    • En la memoria del proyecto se evalúan las actuacions recogidas en el Plan de actuación. 
    • Destaca la respuesta del profeorado y su implicación. 
    • Destaca la integración Curricular en algunas áreas como EF, EPV, idiomas, Música o Ciencias, a la vez que la relación con los programas educativos que se llevan a caho en el centro.
    • Todas las actividades programadas se han llevado a cavo.
    • Se ha realizado difusión ee las actividades a través del Facebook del centro y página web.
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