Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Dentro de las tareas que diseñamos para nuesstro proyecto, considero que hemos cumplido todos los objetivos propuestos.

Logros más significativos en el centro y en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Nuestro logro más significativo es el aumento gneralizado de la motivación en nuestro alumnado, que se ha prestado de buena gana a la puesta en marcha de las diferentes estrategias aprendidas y la actividades propuestas.

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

La mayor evidencia de nuestro aprendizaje se concentra en la gran variedad y calidad de los materiales que hemos recopilado sobre inteligencia emocional durante nuestra formación. En este sentido, hemos conseguido material bibliográfico específico de la materia en cuestión, experiencias de intervención directa en las aulas,etc. como fruto de nuestro propio trabajo de investigación, la información aportada por el ponente facilitado por el CEP y por diversidad de materiales suministrados por nuestra propia coordinadora del CEP.

Dificultades encontradas.

Nuestra mayor dificultad ha sido la falta de tiempo para compaginar nuestra propia labor docente con el trabajo que implica esta formación: investigación personal, establecer calendario de reuniones, hacer puestas en común sobre la labor realizada.

Oportunidades de mejora.

Debemos ser más precavidos en la temporalización de las distintas tareas programadas ya que, en ocasiones, las actividades complementarias sobrevenidas a lo largo del curso, dificultan la realización de todo lo que se quiere hacer.

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Comentarios
Loreto Pardo de Donlebun de Águila
Tras la finalización de los cursos de formación, a nivel profesional he adquirido conocimientos y habilidades muy útiles para aplicar en el aula. Sobre todo en el ámbito de relaciones entre el alumnado y resolución de conflictos. Dar a conocer las emociones y como gestionarlas al alumnado les da herramientas que les ayudarán toda su vida. Por tanto pienso que este aspecto de la educación debemos siempre ponerlo en práctica.
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Publicado el día 4/06/19 8:33.
Eva García Torrejón
La gestión de las emociones y el desarrollo de las habilidades interpersonales es fundamental en el alumnado de hoy día. Por ello creo que es muy importante que el profesorado nos formemos en estos aspectos y creo que siempre va a aportarnos mucho para nuestra práctica docente
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Publicado el día 4/06/19 15:18.