Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El trabajo que realiza el profesorado para desarrollar un programa de conciertos en el centro y el efecto que esta actividad provoca en el alumnado, conlleva una valoración del mismo a través del  conocimiento práctico que supone la organización de un recital a nivel artístico y organizativo. El conocimiento de esta actividad, e incluso la implicación del alumnado en la misma, asistiendo a los ensayos o colaborando en los mismos, les facilita conocer la dinámica de un grupo y los problemas y soluciones que se proponen en el mismo.

Objetivos

1. Desarrollar un programa de conciertos en el Centro.
2. Hacer participar al alumnado de la actividad.
3. Compartir experiencias profesionales entre los componentes del grupo.
4. Desarrollar en el alumnado una implicación con la actividad.
5. Contribuir a la educación y a unl comportamiento adecuado a un concierto o a un recital de música.

Repercusión en el aula

Esta actividad repercutirá en todos los ámbitos educativos.
Se reflejará tanto en la relación Interprofesional de los docentes como en el ámbito puramente docente y se volcará definitivamente en toda la Comunidad Educativa.
 

Actuaciones

 

Actuación Temporalización Responsable
Las relacionadas con el desarrollo del concierto A fijar Profesorado

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Actuación KILEMA Concierto pedagógico

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Seguimiento a través de reuniones, Claustros y Consejos Escolares de Centro

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