Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
El trabajo que realiza el profesorado para desarrollar un programa de conciertos en el centro y el efecto que esta actividad provoca en el alumnado, conlleva una valoración del mismo a través del conocimiento práctico que supone la organización de un recital a nivel artístico y organizativo. El conocimiento de esta actividad, e incluso la implicación del alumnado en la misma, asistiendo a los ensayos o colaborando en los mismos, les facilita conocer la dinámica de un grupo y los problemas y soluciones que se proponen en el mismo.
Objetivos
1. Desarrollar un programa de conciertos en el Centro.
2. Hacer participar al alumnado de la actividad.
3. Compartir experiencias profesionales entre los componentes del grupo.
4. Desarrollar en el alumnado una implicación con la actividad.
5. Contribuir a la educación y a unl comportamiento adecuado a un concierto o a un recital de música.
Repercusión en el aula
Esta actividad repercutirá en todos los ámbitos educativos.
Se reflejará tanto en la relación Interprofesional de los docentes como en el ámbito puramente docente y se volcará definitivamente en toda la Comunidad Educativa.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Las relacionadas con el desarrollo del concierto | A fijar | Profesorado |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Actuación KILEMA | Concierto pedagógico |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Seguimiento a través de reuniones, Claustros y Consejos Escolares de Centro