Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Las dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura son fruto, como cualquier otro proceso de enseñanza-aprendizaje, de la interacción entre profesor, alumno y contenido y no una manifestación de rasgos del alumno. El objetivo fundamental de la educación escolar es prevenir las dificultades de aprendizaje. Las dificultades de aprendizaje son transformables ya que la intervención educativa puede llegar a reconstruir el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Miembros Miembros

Foto de Fernando Gallo Colón

Fernando Gallo Colón

Foto de Sara Camblor Chinea

Sara Camblor Chinea

Foto de Miguel Ángel Ruiz Vargas

Miguel Ángel Ruiz Vargas

Foto de Purificación Durán Salado

Purificación Durán Salado

Foto de Laura López Fernández

Laura López Fernández

Foto de Inés María Allende Parreño

Inés María Allende Parreño

Foto de María del Pilar Ortiz Cordero

María del Pilar Ortiz Cordero

Foto de María Dolores Gomar Herrera

María Dolores Gomar Herrera

Foto de Gracia Mª Martínez García

Gracia Mª Martínez García

Foto de Ana María Bastida Díaz

Ana María Bastida Díaz

Mostrando 10 de un total de 13 usuarios Ver más Mostrar todos