Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido todos los objetivos propuestos. Hemos mejorado la fluidez del speaking.
Nivel de interacción entre los participantes
Al ser un grupo de trabajo de conversación la interacción entre los participantes ha sido continua.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todos los juegos que se han hecho en cada sesión pueden llevarse a cabo en el aula con algunas adaptaciones.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La mejora del nivel de inglés del profesorado influye directamente en el aula. Los maestros están utilizando en clase frases y expresiones aprendidas con corresta pronunciación gracias al grupo de trabajo. También están utilizando con su alumnado algunos de los juegos como el tabú, juegos de tableros, juegos de pistas... aprendidos en las sesiones.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos mejorado nuestro nivel oral de inglés y hemos aprendido recursos que podemos aplicar en el aula.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La profesora externa ha sido excelente, ha hecho las sesiones amenas y divertidas.
Destacar aspectos susceptibles de mejorar
No hay nada que mejorar. A todos los participantes nos gustaría seguir el próximo curso.