Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A través de esta propuesta de trabajo se tenderá a comprender, gestionar, desarrollar y aplicar el sistema de interrelación para programación y la evaluación didáctica de los elementos claves, atendiendo especialmente a los estándares de aprendizaje.

Blogs Blogs

Atrás

Cronograma del grupo de trabajo

CRONOGRAMA GRUPO DE TRABAJO ¿PROGRAMAR Y EVALUAR A TRAVÉS DE LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJES¿

 

 

Mes

 

Objetivos

 

Actividades a desarrollar

 

 

 

 

Fecha

 

 

Diciembre

 

1) Analizar la legislación actual.

 

2) Comprender el concepto de los estándares de aprendizaje.

 

 

 

Elaborar una síntesis de la legislación actual

 

 

Final mes de diciembre

 

Enero

 

3) Asociar los estándares de aprendizajes con Competencias Claves.

 

 

Tabla de asociación entre estándares y competencias claves.

 

 

Final mes de enero

 

Febrero

 

4) Interrelacionar estándares con Objetivos de etapa y de las materias.

 

Tabla de asociación entre estándares y objetivos de etapa y materia.

 

 

 

Final mes de febrero

 

 

Marzo

 

5) Buscar conexión de los estándares con los contenidos de las materias y valorarlos.

 

 

Tabla de asociación entre estándares y contenidos y valoración.

 

Final mes de marzo

 

Abril

 

6) Elaborar una unidad didáctica basada en los estándares de aprendizaje.

 

Desarrollo de forma escrita de una unidad didáctica por una materia y/o curso.

 

 

 

Final mes de abril

 

Mayo

 

7) Confeccionar una memoria de los contenidos adquiridos y el trabajo realizado.

 

 

Elaboración de una memoria escrita

 

 

Final mes de mayo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.