Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A través de esta propuesta de trabajo se tenderá a comprender, gestionar, desarrollar y aplicar el sistema de interrelación para programación y la evaluación didáctica de los elementos claves, atendiendo especialmente a los estándares de aprendizaje.

Blogs Blogs

Atrás

Evaluación intermedia

hasta la fecha actual se está desarrollando la formación de "Programar y evaluar a través de los estándares de aprendizaje" siguiendo las fechar marcadas desde el inicio y cumpliendo los siguientes objetivos y contenidos:

- Analizar la legislación actual: legislación actual de la Educación Secundaria en Andalucía.

- Comprender el concepto de estándar de aprendizaje: análisis del concepto de estándar de aprendizaje y dominio del mismo.

- Asociar los estándares de aprendizaje con las Competencias Claves: asociación y unificación de los elementos propios del currículum educativo para la ESO.

- Interrrelaciónar estándares con los objetivos de etapa y de área: trabajo con los estándares y obnjetivos.

 

El compromiso de las/los participantes está siendo pleno cumpliendo con las actividades programadas.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Morales Avilés

María del Carmen Morales Avilés

Foto de Juan Manuel García Barea

Juan Manuel García Barea

Foto de Juana María Crespo Coca

Juana María Crespo Coca

Foto de María del Carmen Camacho López

María del Carmen Camacho López

Foto de Inmaculada Concepcio Sánchez Relinque

Inmaculada Concepcio Sánchez Relinque

Foto de María Dolores Muñoz Jurado

María Dolores Muñoz Jurado

Foto de María José Oñate Gómez

María José Oñate Gómez

Foto de Juana María Sánchez Gil

Juana María Sánchez Gil

Foto de Verónica Guerrero López

Verónica Guerrero López

Foto de Ana López Acereto

Ana López Acereto

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos