Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
- Puntos de la Memoria:
- Grado de consecución de los objetivos.
- En tabla anexa
- Nivel de interacción entre los participantes.
- Por medios informáticos-Medio, Alto.
- Presenciales: Medio. Debido a la dificultad de los desplazamientos y ausentarnos de nuestras tareas en las residencias sin personal que nos sustituya.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
- Alto y muy aceptada por el alumnado y personal laboral y funcionario de las residencias escolares.
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados.
- Google apps for business
- Skype
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
- Implicación de un muy alto tanto por ciento del alumnado y resto de sectores de empleados, docentes y no docentes de las residencias.
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
- Canal Youtube de cada residencia escolar con evidencias de aplicación en contexto, modificación de espacios y procesos de aprendizaje del alumnado.
- Canales Facebook
- Repositorio en colabora 3.0
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
- Comienzo de implantación de un nuevo concepto de Residencias Escolares, nuevas metodologías, organización y actuaciones.
- Incremento del reconocimiento, puesta en valor y difusión del desempeño de las residencias escolares de la provincia de Cádiz por parte de sus empleados y alumnos y resto de comunidad educativa.
- Alto grado de Motivación del alumnado participante.
- Alto grado de implicación de personal docente y no docente en el desarrollo de los proyectos.
- Grado de integración, relaciones entre ellos, mejora autoestima, reduce la conflictividad, interactuación entre iguales en ambiente d respeto y colaboración, orgullosos de su trabajo.
- Destacar aspectos susceptibles de mejoras.
- Recursos económicos
- Recursos humanos
- Grado de consecución de los objetivos.
267 Accesos