Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

  1. Puntos de la Memoria:
    1. Grado de consecución de los objetivos.
      1. En tabla anexa
    2. Nivel de interacción entre los participantes.
      1. Por medios informáticos-Medio, Alto.
      2. Presenciales: Medio. Debido a la dificultad de los desplazamientos y ausentarnos de nuestras tareas en las residencias sin personal que nos sustituya.
    3. Grado de aplicación en su contexto educativo.
      1. Alto y muy aceptada por el alumnado y personal laboral y funcionario de las residencias escolares.
    4. Recursos, bibliografía y materiales utilizados.
      1. Google apps for business
      2. Skype
    5. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
      1. Implicación de un muy alto tanto por ciento del alumnado y resto de sectores de empleados, docentes y no docentes de las residencias.
    6. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
      1. Canal Youtube de cada residencia escolar con evidencias de aplicación en contexto, modificación de espacios y procesos de aprendizaje del alumnado.
      2. Canales Facebook
      3. Repositorio en colabora 3.0
    7. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
      1. Comienzo de implantación de un nuevo concepto de Residencias Escolares, nuevas metodologías, organización y actuaciones.
      2. Incremento del reconocimiento, puesta en valor y difusión del desempeño de las residencias escolares de la provincia de Cádiz por parte de sus empleados y alumnos y resto de comunidad educativa.
      3. Alto grado de Motivación del alumnado participante.
      4. Alto grado de implicación de personal docente y no docente en el desarrollo de los proyectos.
      5. Grado de integración, relaciones entre ellos, mejora autoestima, reduce la conflictividad, interactuación entre iguales en ambiente d respeto y colaboración, orgullosos de su trabajo.
    8. Destacar aspectos susceptibles de mejoras.
      1. Recursos económicos
      2. Recursos humanos

 

 

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios