Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos que nos marcamos al inicio del grupo de trabajo han sido cumplidos satisfactoriamente ya que hemos acercado a nuestro alumnado a la ópera, le hemos ofrecido otra realidad musical y lo hemos trabajado teniendo como base la Plástica.
Con todo ello el grado de consecución de los objetivos ha sido muy alto.
Nivel de interacción entre los participantes
Todas las participantes hemos tenido el mismo nivel de implicación y hemos trabajado de forma conjunta y coordiada, poniendo cada una de nosotras lo mejor para conseguir un buen resultado para este grupo de trabajo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
En el contexto educativo se han aplicado las tres óperas de un manera participatica, dinámica, activa siendo el resultado muy satisfactorio.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos producidos son que nuestro alumnado se interese por este género, busque otras óperas y os las comente y además han ampliado su cultura musical.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Las evidencias del aprendizaje es que nuestro alumnado busca otras óperas y nos preguntan sobre ellas, y que nos piden que les contemos otra.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Nos resulta interesante haber averiguado que cuando se le hace atractivo un material y un trabajo a nuestro alumnado, pueden llegar a mostrar interés por cualquier género musical sea el que sea.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Siempre se puede mejorar, en este caso, el material se puede hacer de manera más atractivo aún, por ejemplo con marionetas cosidas, o fofuchas de goma eva...