Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
El grupo de trabajo de asesores y asesoras del CEP Algeciras-La Línea, consciente de los cambios continuos que se producen en la escuela, se propone llevar a cabo una puesta al día en distintos aspectos de interés para las asesorías. Para ello, hemos seleccionado los temas sobre los que podemos y debemos actualizarnos para trabajarlos de forma colaborativa a lo largo del presente curso.
Objetivos
Revisar, analizar y actualizar todas las actuaciones de las asesorías
Repercusión en el aula
Mejora en la organización y gestión del CEP
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Puesta en común definitiva del proyecto. Asesoría de referencia, Inicio de curso, cierre de la fase de diagnóstico | 5 de octubre | Equipo Asesor |
Planificación de las actividades generales, criterios de selección, ubicación,... | 26 de octubre | Equipo Asesor |
Planes de formación de los Centros educativos. Apoyo, aprobación y seguimiento | 9 de Noviembre | Equipo Asesor |
Revisión de los planes de formación de los Centros Educativos, buenas practicas, innovación,.. | 19 de Enero | Equipo Asesor |
Memoria intermedia del GGTT | 15 de febrero | Equipo Asesor |
Diagnóstico de necesidades de los Centros, planificación, apoyos... | 15 de Marzo | Equipo Asesor |
Autoevaluación de los Centros, apoyos, cierre del curso, memorias, autoevaluación del CEP | 19 de Abril | Equipo Asesor |
Memoria, autoevaluación y cierre del GGTT | 17 de mayo | Equipo Asesor |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Se tendrán dos sesiones para evaluar el GGTT, una en febrero y otra en mayo.
Estrategias, metodología e indicadores para la valoración del trabajo colectivo e individual de los participantes. Algunos podrían ser:
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Grado de cumplimiento de los objetivos.
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Asistencia a posibles sesiones presenciales.
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Trabajo colaborativo realizado.
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Funcionamiento del grupo: cohesión grupal, trabajo en común, apoyos mutuos, etc.
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Cumplimiento de las tareas conjuntas.
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Lecturas realizadas.
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Cumplimiento de las actuaciones concretas que se fijó cada participante.
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Materiales elaborados: originalidad, calidad, cantidad, etc.
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Impacto en el centro.
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Intervención en el aula: grado de satisfacción del alumnado; posibles progresos del alumnado, mejora del clima escolar, aumento de la motivación, etc.
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Entradas y aportaciones en colabor@.
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