Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Cuando visité por primera vez el I.E.S. La Janda, me sorprendió la escasa decoración de sus instalaciones. Inspirado por las posibilidades de sus espacios, y por la actitud participativa de la comunidad educativa, me animé a formar este grupo de trabajo.
Objetivos
Como bien define el título del grupo, nuestro objetivo principal es la intervención de los espacios del centro. En principio con proyectos efímeros alusivos a determinadas efemerides de interés, pero con la mente puesta en un gran proyecto que logré perdurar en el tiempo.
Repercusión en el aula
Es de sobra conocida la necesidad de motivar al alumnado, con nuestras intervenciones pretendemos que todos y todas los integrantes de esta comunidad sintamos el centro como algo nuestro. Las intervenciones y exposiciones, en su mayor parte creadas en colaboración con los docentes, nos animarán tanto a defender nuestro patrimonio como a adoptar una actitud crítica ante las diferentes manifestaciones artísticas, en un clima de tolerancia e igualdad.
Actuaciones
Actuaciones programadas:
Actuación | Temporalización |
Responsable |
|
|
|
Recursos y apoyos
Para todo lo que necesitemos, contamos con los recursos de los compañeros y compañeras de ACE (Actividades Extraescolares), siempre dispuestos a echarnos un cable en lo que sea menester:
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Es necesario que todos vayamos recopilando material gráfico, con el fin de elaborar un dossier a final de curso. No obstante espero vuestros comentarios y sugerencias.