Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Daré a conocer las emociones básicas y descubriremos las emociones primarias así como aquellas que se derivan de estas. Realizaremos también una batería de actividades prácticas para que las puedan realizar en clase con l@s alumn@s y sean capaces de identificarlas y comprender la importancia de su reconocimiento.

Blogs Blogs

EMOCIONES VIAJERAS

Buenas tardes a todas, os he dejado el documento elaborado para desarrollar las emociones en familia. 

EMOCIONÓMETRO

En la próxima reunión traeré el emocionómetro adaptado a cada uno de los niveles que  acordamos, 4 emociones para Infantil, 6 para 1º de Primaria, 8 para 3º- 5º,  AL y PT. Muchas grácias

Compromiso

Hola compañer@s, con ganas de comenzar este grupo de trabajo. Espero aprender nuevas actividades basadas en recursos novedosos para poder trabajar en el aula las emociones. El hecho de que los alumn@s las conozcan y las identifiquen me parece fundamental para que lleven a cabo su desarrollo integral de forma adecuada. Es por ello que intentaremos sacar el máximo partido a lo que aprendamos en las sesiones para aplicarlo luego en el aula. Un saludo.

foro

Hola compañeros, soy la tutora de Infantil de 3 años de Miralbaida . Encantada de participar en este grupo con todos vosotros. Deseo aprender mucho sobre emociones. Sobre todo para que mis niños aprendan a gestionarlas..Del tema solo conozco algunos títulos de cuentos ..El monstruo de Colores. Me gustaría trabajarlo con ellos....y con vosotros también!!!!

FASE INICIAL GRUPO DE TRABAJO - CEIP MIRALBAIDA

Estimados/as compañeros/as,

Como sabéis todos los participantes de esta GT deben hacer el compromiso inicial de trabajo justo debajo de PROYECTO alojado en la FASE INICIAL, antes del 30 de noviembre. Este comentario expresa de forma explícita el compromiso individual con el proyecto en cuanto a los objetivos y las actuaciones de aula y de centro: asistiendo a las sesiones, poniendo en práctica (en el aula) lo aprendido, y compartiendo las experiencias con el claustro.

También podéis expresar vuestras expectativas, también contextualizadas en el proyecto, o incluso cuál será vuestra implicación de forma detallada: qué pensáis hacer con lo aprendido, con qué grupos... Esta intervención inicial (como la de desarrollo y fin) es obligatoria y no debe ser trivial. Se consideran inadecuados comentarios que no hagan referencia a lo expresado en el proyecto y no expresen un compromiso explícito y manifiesto de cuál es el rol y cuales son las tareas que como participante asumo.


Rogamos os ajustéis a la fecha establecida para poder comenzar a realizar las actuaciones del proyecto a partir del 30 de noviembre.

Saludos,

Trinidad Jerez Montoya
Asesoría Ámbito Lingüístico Secundaria
CEP Córdoba
Teléfono Móvil: 671 56 73 54 (767354)
E-mail: trinidad.jerez.montoya.edu@juntadeandalucia.es
Blog: http://asesoriaambitolinguisticocepcordoba.blogspot.com.es
Twitter: @trinidadjerez

Miembros Miembros

Foto de Trinidad Jerez Montoya

Trinidad Jerez Montoya

Trinidad Jerez Montoya

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Localización

Centro De Trabajo
99000001 - C.D.D.P. Centro Ficticio
Localidad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Formador/a
Foto de Antonio Jesús Alos Cívico

Antonio Jesús Alos Cívico

Foto de Elena María Plata Torrico

Elena María Plata Torrico

Foto de María Pilar Pla Tocados

María Pilar Pla Tocados

Foto de Rosario García Solís

Rosario García Solís

Foto de Mª Carmen Leiva del Rosal

Mª Carmen Leiva del Rosal

Foto de Isabel Salido Martínez

Isabel Salido Martínez

Foto de Manuela Santos Luna

Manuela Santos Luna

Foto de Ana María Torres Salinas

Ana María Torres Salinas