Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
La consecución de los objetivos en mi caso ha sido muy satisfactoria.
Nivel de interacción entre los participantes
Buena, un grupo de trabajo muy bueno, con una relación entre compañeros muy agradable.
Grado de aplicación en su contexto educativo
En el aula aplico las rúbricas y me ayuda mucho a realizar parte de la evaluación.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Efectos positivos ya que es una nueva forma de trabajar.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Mejores resultados e incuso el alumnado a conocer la forma de rúbrica se hace más fácil y más directo.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Elaboración de nuevos materiales y tener un enfoque más práctico en clase.
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Nada