Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Se han creado unos espacios compartidos de reflexión y debate sobre nuestra práctica educativa en relación con la atención a la diversidad.
Se han elaborado unas pautas comunes de actuación, a nivel global del Centro, en las metodologías de intervención con el alumnado con neae.
El profesorado prepara su actividad docente acorde al diseño establecido y las pautas acordadas a nivel global del Centro.
Se han elaborado plantillas que recogen pautas de actuación en la planificación, y desarrollo de las actuaciones educativas de éxito:
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Se han realizado tertulias pedagógicas como modo de reflexionar y debatir sobre nuestra práctica educativa y documentos de interés relacionados con el tema .
Hemos consensuado, a nivel global de Centro, una metodología común en el proceso de atención al alumnado con neae.
Hemos diseñado, en equipos de ciclo, claustros o ETCP, grupos interactivos, que conlleven la implementación de las propuestas metodológicas en atención a la diversidad en nuestro Centro.
Se han elaborado y subido a Colabora documentos con sesiones de trabajo planteadas con tareas multinivel.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Se han programado, en el aula, estrategias metodológicas de atención a la diversidad propuestas por el equipo de ciclo para mejorar la eficacia de los refuerzos y apoyos educativos.
Hemos programado y puesto en práctica, tanto en Infantil como en Primaria grupos interactivos, con las nuevas actuaciones multitareas incorporadas para mejorar la atención a la diversidad.