VALORACIÓN : FASE FINAL.
GRADO DE CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS:
Si repasamos la finalidad y objetivos del proyecto planteados para este curso ( descritos en la Fase Inicial), podemos admitir que han sido trabajados y que nos hemos esforzado para su consecución.
Si bien, la resolución de conflictos es uno de los objetivos propuestos que más problemas conlleva, requiere mayor esfuerzo y constancia por parte de todos. Debemos trazar unas pautas y pasos , compartidos por todos, que nos unan en la toma de decisiones y que faciliten y aclaren futuras actuaciones. ( Objetivo propuesto para el próximo curso).
LOGROS MÁS SIGNIFICATIVOS DEL CENTRO:
Nuestro Proyecto de Centro se consolida un año más. Muestra de ello : Actuaciones de éxito realizadas en todas nuestras aulas.
-Grupos Interactivos.
-Tertulias Literarias.
-Proyecto común de Historia del centro.
-Proyecto Bilingüe.
PRODUCTOS Y EVIDENCIAS DE LO APRENDIDO:
En nuestro Blog del Centro: aprendemosconestilocalahonda.blogspot.com
Podemos encontrar las actuaciones más relevantes de cada aula y del centro.
Además de tener un registro o seguimiento de las mismas durante estos años de formación.
DIFICULTADES ENCONTRADAS Y PROPUESTAS DE MEJORA:
Conforme avanzamos, nos encontramos con obstáculos , que a su vez , hemos ido superando. Por lo que el crecimiento y el aprendizaje está presente cada año en nuestro trabajo. Dificultades, de manera general:
-Conflictos que se generan en el aula/ patio.
-Falta de voluntariado para G.I.
-Comunicación entre ciclos.
-Rechazo a utilizar/compartir evidencias en plataformas.