Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Debido al cambio continuo de profesorado en nuestro centro queremos crear una línea de trabajo estable, clara, que haga al alumnado participe de su propio aprendizaje, en la que se integre a toda la Comunidad Educativa. Por medio de una serie de planes de mejora y actuaciones concretas pretendemos aprovechar las posibilidades del alumnado para crear situaciones de aprendizaje cooperativas donde la investigación y el descubrimiento sean las bases del aprendizaje.

Blog Blog

Memoria de progreso

Hasta el día 15 de marzo, la persona que coordina la actividad tiene que realizar un breve compendio de cómo se va desarrollando la misma a partir de las siguientes cuestiones:

- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

Para que lo anterior sea posible, cada participante debe ayudar a su realización, tanto dando su opinión sobre cómo va a nivel general, pero sobre todo, cuál es su implementación en el aula.

Por tanto, a lo largo de esta semana, por ejemplo, se puede contestar a este "hilo", de manera que la coordinación pueda elaborar la memoria de progreso antes del día 15 de marzo.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo. Juanjo Ayala.

Miembros Miembros

Foto de Juan José Ayala Carbonero

Juan José Ayala Carbonero

Foto de Montserrat García Martín

Montserrat García Martín

Foto de Rocío López Moreno

Rocío López Moreno

Foto de Carmen Belén Fuentes Ávila

Carmen Belén Fuentes Ávila

Foto de Diego Ochoa Quesada

Diego Ochoa Quesada

Foto de Juana Antonia Almenara Navas

Juana Antonia Almenara Navas

Foto de Carmen García Caballero

Carmen García Caballero

Foto de Patricia Moreno López

Patricia Moreno López

Foto de María Teresa Portillo Pardo

María Teresa Portillo Pardo

Foto de Rocío Vallejo Palomo

Rocío Vallejo Palomo

Mostrando 10 de un total de 13 usuarios Ver más Mostrar todos