Grado de consecución de los objetivos.
No hemos llegado a conseguir todos los objetivos propuestos.
Hemos ampliado muchos conocimientos.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
Hemos ampliado nuestros conocimientos, hemos aprendido distintas formas de trabajar los conceptos matemáticos, nos hemos enriquecido mutuamente...
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
Los/as niños/as de mi clase han trabajado las matemáticas de forma natural, motivadora, manipulativa... lo que ha supuesto una mejora en el aprendizaje de las matemáticas.
He de subrayar que la experiencia ha sido muy satisfactoria y positiva.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
Hemos elaborado muchos juegos matemáticos que han favorecido el aprendizaje de las matemáticas de forma dinámica, manipulativa... y lo más importante despertando el interés de los/as alumnos/as y proporcionándoles una experiencia positiva.
Dificultades encontradas
Hubiera sido muy interesante tener una formación más práctica y que hubiéramos tenido algunas exposiciones de algunos/as expertos/as en la materia ya que nos hubiéramos orientado mejor.
Oportunidades de mejora
Seguir trabajando en la misma línea, puestas en común para enriquecer nuestro aprendizaje mutuamente, más exposiciones de experiencias en las aulas que trabajen en esta misma línea,...