Grado de consecución de los objetivos.
En cuanto al grado de consecución de los objetivos decir que no los hemos conseguido en su totalidad porque creo que finalmente han sido mucho más extensos de lo que esperábamos.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
Todas hemos dado un paso adelante en nuestra formación ya que pocas maestras del claustro habían trabajado con esta metodología y hemos puesto la base o punto de partida.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
Los/as niños/as han trabajado las matemáticas de forma natural, motivadora, manipulativa... lo que ha supuesto una mejora en el aprendizaje de las matemáticas.
He de subrayar que la experiencia ha sido muy satisfactoria y positiva.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
La elaboración de nuevos materiales y descubrimiento de nuevas formas de usar el material del que ya disponíamos.
Los niñ@s trabajan de forma más lúdica las matemáticas.
Dificultades encontradas
El planteamiento de la formación que en principio creíamos que era suficiente finalmente nos ha resultado demasiado extenso y debemos continuar el próximo curso para completarlo y como demanda general que sea con una orientación más práctica.
Oportunidades de mejora
Ha sido una buena oportunidad para conocer esta metodología que intuíamos era interesante y adecuada para nuestros niñ@s.