MARÍA ANTONIA ROBLES RODRÍGUEZ | 1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO POR DISTINTOS MEDIOS 2. COORDINACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS YA SEÁN ÉSTOS MATERIALES O HUMANOS, RELACIONADOS CON EL PROYECTO. 3. TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES. 4. ELABORACIÓN DE UN CUESTIONARIO EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS. 5. IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL AULA A TRAVÉS DE EXPOSIONES. 6. PARTICIPACIÓN EN COLABORA. 7. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y POSTERIOR EXPOSICIÓN A OTROS CICLOS Y ETAPAS. | SEPTIEMBRE --- Reunión con las familias, y asesor del CEP. OCTUBRE--- Coordinación y reuniones de ciclo. NOVIEMBRE --- Modificación del Proyecto ya existente y adecuación. DICIEMBRE --- Entrada en Colabora ENERO ------ Recopilación y Creación de material FEBRERO y MARZO --- Puesta en práctica en el aula ABRIL ----- Valoración y segunda entrada en colabora MAYO ----- MEMORIA FINAL | GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁREAS DIRIGIDAS DESDE EL ÁREA DE INGLÉS |