Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante los dos años escolares en el colegios se viene desarrollando un proyecto que gira en torno al conocimiento de nuestra loclaidad. Según el ciclo se centra en un aspecto: * INFANTIL --- FLORA Y FAUNA DEL MAR * PRIMER CICLO ---- GASTRONOMIA Y TRADICIONES * SEGUNDO CICLO ---- ECOSISTEMA * TERCER CICLO ----- DIFERENTES CULTURAS EN NUESTRA LOCALIDAD

Blog Blog

Atrás

Mis compromisos

Tarea o actuación

Fases/Temporalización

Aplicación al aula

1. GARANTIZAR LA INTEGRACIÓN DEL ALUMNADO CON NEAE EN EL AULA A NIVEL ASISTENCIAL, SOCIAL Y CURRICULAR EN LAS TAREAS RELACIONADAS CON EL PROYECTO. 

2. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL PROYECTO POR DISTINTOS MEDIOS.

3. COORDINACIÓN CON LAS TUTORÍAS DEL ALUMNADO QUE ATIENDO SOBRE LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO.

4. TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

5. AYUDA A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL AULA A TRAVÉS DE EXPOSIONES.

6. PARTICIPACIÓN EN COLABORA.

7. AYUDA A LA CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y POSTERIOR EXPOSICIÓN A OTROS CICLOS Y ETAPAS

SEPTIEMBRE --- Reunión con las familias, y asesor del CEP.

OCTUBRE--- Coordinación y reuniones de  ciclo.

NOVIEMBRE --- Modificación del Proyecto ya existente y adecuación.

DICIEMBRE --- Entrada en Colabora

ENERO ------ Recopilación y Creación de material

FEBRERO y MARZO --- Puesta en práctica en el aula

ABRIL ----- Valoración y segunda entrada en colabora

MAYO ----- MEMORIA FINAL

GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁREAS

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.