Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante los dos años escolares en el colegios se viene desarrollando un proyecto que gira en torno al conocimiento de nuestra loclaidad. Según el ciclo se centra en un aspecto: * INFANTIL --- FLORA Y FAUNA DEL MAR * PRIMER CICLO ---- GASTRONOMIA Y TRADICIONES * SEGUNDO CICLO ---- ECOSISTEMA * TERCER CICLO ----- DIFERENTES CULTURAS EN NUESTRA LOCALIDAD

Blog Blog

COMPROMISOS

SILVIA TATIANA TORTOSA ESPINOLA

1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO POR DISTINTOS MEDIOS

2. COORDINACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS YA SEÁN ÉSTOS MATERIALES O HUMANOS, RELACIONADOS CON EL PROYECTO.

3. TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

4. ELABORACIÓN DE UN CUESTIONARIO EN LENGUA CASTELLANA.

5. IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL AULA A TRAVÉS DE EXPOSIONES.

6. PARTICIPACIÓN EN COLABORA.

7. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y POSTERIOR EXPOSICIÓN A OTROS CICLOS Y ETAPAS.

SEPTIEMBRE --- Reunión con las familias, y asesor del CEP.

OCTUBRE--- Coordinación y reuniones de  ciclo.

NOVIEMBRE --- Modificación del Proyecto ya existente y adecuación.

DICIEMBRE --- Entrada en Colabora

ENERO ------ Recopilación y Creación de material

FEBRERO y MARZO --- Puesta en práctica en el aula

ABRIL ----- Valoración y segunda entrada en colabora

MAYO ----- MEMORIA FINAL

GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁREAS

 

Compromisos

1. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE PROYECTO POR DISTINTOS MEDIOS

2. COORDINACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS YA SEÁN ÉSTOS MATERIALES O HUMANOS, RELACIONADOS CON EL PROYECTO.

3. TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

4. ELABORACIÓN DE UN CUESTIONARIO EN LENGUA CASTELLANA.

5. IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL AULA A TRAVÉS DE EXPOSIONES.

6. PARTICIPACIÓN EN COLABORA.

7. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y POSTERIOR EXPOSICIÓN A OTROS CICLOS Y ETAPAS.

 

 

 

 

 

 SEPTIEMBRE --- Reunión con las famílias, y asesor del CEP.

NOVIEMBRE --- Modificación del Proyecto ya existente y adecuación.

DICIEMBRE --- Entrada en Colabora

ENERO ------ Recopilación y Creación de material

FEBRERO y MARZO --- Puesta en práctica en el aula

ABRIL ----- Valoración y segunda entrada en colabora

MAYO ----- MEMORIA FINAL

 

 

 

 

 

 GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁREA

COMPROMISO

Participante    

Tarea o actuación

Fases/Temporalización

Aplicación al aula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERÓNICA GARCÍA JIMÉNEZ

1. GARANTIZAR LA INTEGRACIÓN DEL ALUMNADO CON NEAE EN EL AULA A NIVEL ASISTENCIAL, SOCIAL Y CURRICULAR EN LAS TAREAS RELACIONADAS CON EL PROYECTO. 

2. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL PROYECTO POR DISTINTOS MEDIOS.

3. COORDINACIÓN CON LAS TUTORÍAS DEL ALUMNADO QUE ATIENDO SOBRE LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO.

4. TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

5. AYUDA A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS EN EL AULA A TRAVÉS DE EXPOSIONES.

6. PARTICIPACIÓN EN COLABORA.

7. AYUDA A LA CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y POSTERIOR EXPOSICIÓN A OTROS CICLOS Y ETAPAS.

 

 

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE --- Reunión con las familias, y asesor del CEP.

OCTUBRE--- Coordinación y reuniones de  ciclo.

NOVIEMBRE --- Modificación del Proyecto ya existente y adecuación.

DICIEMBRE --- Entrada en Colabora

ENERO ------ Recopilación y Creación de material

FEBRERO y MARZO --- Puesta en práctica en el aula

ABRIL ----- Valoración y segunda entrada en colabora

MAYO ----- MEMORIA FINAL

 

 

 

 

 

 

GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁREAS

 

 

 

 

 

 

 

 

GLOBALIZADA Y MULTIDIRECCIONALIDAD DE TODAS LAS ÁRE

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 61 - 63 de 63 resultados.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.