Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

[     1. CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO.

Nos hemos centrado en la exposición y adquisición de terminología, normas, ideas esenciales, cambios que conlleva y forma de trabajar, principalmente. 

Todo ello en los tres vectores, a saber: Ponderación de bloques, ponderación de criterios de evaluación y programación de tareas para evaluar los criterios de evaluación.

2. VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN EL CENTRO.

Hemos adquirido una buena base conceptual. Lo hemos hecho de forma sosegada y reflexiva. Esto supone dedicarle un tiempo largo pero fructífero. A partir de ahora nos centraremos en la praxis, que a la postre es lo deseable. Pero una cosa no es sin la otra, como es lógico. En definitiva, el grado de ejecución es aceptable, hemos hecho los cimientos para construir nuestro saber y diriamos que nuestra trayectoria se ajusta a una función exponencial y no lineal. 

3. VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN EL AULA.

En consonancia con lo antes aludido, no hemos llegado aún a la implementación de acciones directas en el aula.

Lo primero que hemos diseñado son 3 tareas , que hemos colocado en la sección de Taller. Entre ellas la ponderación de los distintos bloques de cada una de las asignaturas que impartimos en los distintos niveles educativos mediante consenso de los distintos integrantes de los departamentos así como la consiguiente ponderación de los criterios de evaluación. 

Estamos centrados en la creación de tareas para poder evaluar los distintos criterios de evaluación para así ir perfilando de forma más explícita el cuaderno de Séneca para su posterior traslado y ejecución en el aula. 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios