Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este curso de pretende ampliar la visión de la labor docente en el aula, introduciendo metodología basada en la atención plena y en la mejora de la autorregulación emocional del alumnado.

Blog Blog

Atrás

2ª sesión Meme

Lunes, día ajetreado, corro, vuelvo a casa, como, recojo, me vuelvo al cole,... comienza el curso de mindfulness, me entrego, me relajo , me dejo llevar...... ¡¡¡ Recibo ese masaje que tanto me aporta.... tranquidad!!! ¿Es posible que me sienta tan bien??? Me sigo dejando llevar....... visualizo la niña en la playa.... ahí estoy... en mi infancia.... en mi mundo, feliz y querida, protegida....

Me abruma las evocaciones y comentarios de los compañeros/as.... sobre todo la facilidad con la que nos hemos sincerado todos, ¡con las pocas sesiones que llevamos!....

Busco en mis pensamientos situaciones en mi vida, iguales a las que comentan mis compañeros/as,.... las identifico y las hago propias.

Me siento bien,.... escuchando y aportando en este grupo.

Me ha encantado terminar el lunes así,.... me vuelvo a casa, a mi rutina, pero tranquila, relajada, feliz, con ganas de poner en práctica mañana todo lo que he aprendido hoy.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.