Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realización de programas para la mejora de los ámbitos social, motor, lingüístico y matemático a nivel de centro con continuidad entre los diferentes niveles y etapas del centro.

Blog Blog

Atrás

Diagnóstico

En nuestra primera reunión, reflexionamos  sobre cuál es el papel de los problemas en las matemáticas, cómo los profesores los usan con diferenes objetivos y  el curriculum.de infantil, primaria y secundaria..

Decidimos desarrollar una metodología  en forma de taller de resolución de  problemas . Para ello trabajaremos los diferentes aspectos de la resolución de problemas:

     1.-Mejorar la comprensión del enunciado.

     2,-Mejorar la representación de la tarea.

     3.-Desarrollar estrategias.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Gustavo E. Fernández Huertas
Es esencial una primera sesión de reflexión y diagnóstico sobre la importancia del tratamiento y resolución de problemas dentro del área de Matemáticas, con el fin de desarrollar una línea de trabajo coherente y secuencial entre las diferentes niveles y etapas educativas.
Publicado el día 22/03/19 0:03.

Miembros Miembros

Foto de Laura González Oliveros

Laura González Oliveros

Foto de Amelia Gutiérrez Carvajal

Amelia Gutiérrez Carvajal

Foto de María Tíscar Lara Moreno

María Tíscar Lara Moreno

Foto de Carlos Enrique Sarompas Cazorla

Carlos Enrique Sarompas Cazorla

Foto de Silvia Carmen Mochón Soto

Silvia Carmen Mochón Soto

Foto de Sandra Rodríguez Guerrero

Sandra Rodríguez Guerrero

Foto de Marcelo Hugo Dabat Sanita

Marcelo Hugo Dabat Sanita

Foto de Elena González Ocaña

Elena González Ocaña

Foto de Francisco Javier Fernández Peñalver

Francisco Javier Fernández Peñalver

Foto de Ana María Mercedes Crespo Kayser

Ana María Mercedes Crespo Kayser

Mostrando 10 de un total de 24 usuarios Ver más Mostrar todos