Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de llevar un seguimiento más individualizado y pormenorizado del alumno/a, para ayudar al tutor del grupo en su tarea.

Blogs Blogs

SEGUIMIENTO TUTORÍA COMPARTIDA

Grado de consecución de los objetivos: Estamos bastante satisfechos con los objetivos, pues  aunque no se han alcanzado plenamente, hemos avanzado mucho desde el punto de partida. No todos los alumnos han mejorado académicamente, pero sí es cierto que había una parte del alumnado que presentaba  un comportamiento disruptivo o mostraba un total desinterés hacia el estudio. Con estos alumnos se ha conseguido un cambio de actitud bastante positivo. Otros alumnos que no presentaban este tipo de actitud sí han mejorado sus resultados académicos.

Nivel de interacción entre los participantes:  En este sentido, la cooperación y la implicación de todos los participantes está siendo fundamental e imprescindible para el buen funcionamiento del proyecto.

Grado de aplicación en su contexto educativo:  Nuestra forma de trabajar con los alumnos ayuda a mejorar el grado de implicación y bienestar de los alumnos y, como consecuencia, de los profesores en el contexto educativo.

Efectos producidos en el aula: Como hemos comentado en el primer apartado, los alumnos se han berneficiado de este proyecto pues se está notando la majora, en algunos casos, académica, y , en otros, actitudinal.

Evidencia de aprendizaje: Las evidencias de aprendizaje por parte del alumnado son evidentes.

Aspectos destacables y otros susceptibles de mejora: Nos está gustando el grado de implicación del alumnado, pero el ambiente familiar no propicia en muchos casos la mejora en el grado de consecución de los objetivos.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.