Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
En este trimestre hemos estado trabajando los problemas de combinación y hemos empezado a trabajar los de cambio.
El trabajo lo hemos llevado a cabo de la siguiente manera, primeramente nos hemos reunido el ETCP para concretar el planteamiento y desarrollo de los diferentes tipos de problemas. a continuación por ciclos, hemos elaborado problemas que posteriormente les hemos presentado, resolviendolo el alumnado. Por último hemos trabajado problemas similares desde nuestra espontaneidad y creatividad, partiendo de los diferentes proyectos de manera integradora e intereses de nuestro alumnado, haciéndoles participes en el proceso de elaboración y resolución de los mismos.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
TAREAS | RESPONSABLES | No iniciado | iniciado | En proceso | Conseguido |
Selección y clasificación de problemas adaptados al nivel del alumnado | Equipos de Ciclo |
| x |
| |
Localización y selección de recursos web de interés | Prof. matemáticas del Tercer Ciclo | x |
|
|
|
Inclusión, de manera sistemática, de problemas en las pruebas de evaluación continua de matemáticas | Profesorado de matemáticas | x |
|
| |
Evaluación del programa y valoración de los resultados obtenidos por el alumnado | Equipos de Ciclo Claustro Profes. |
x |
|
|
|
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
TAREAS | RESPONSABLES | No iniciado | iniciado | En proceso | Conseguido |
Aplicación en el aula de los problemas seleccionados y trabajo de estrategias de resolución de problemas | Profesorado de matemáticas |
| x |
| |
Supervisión del trabajo en casa de los problemas propuestos en el aula | Familias, profesorado | x |
|
|
|