Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A ravés de este grupo de trabajo vamos a supervisar y gestionar la dirección de un centro desde la igualdad cuidando el lenguaje y las acciones llevadas a cabo en el centro. Vamos a revisar que las programaciones (haciendo especial hincapié en la inclusión de las compositoras), los proyectos, los planes, las actas y cualquier documento ya sea interno o de información que se exponga en el centro o en las redes vinculadas al mismo respete los criterios de igualdad estipulados.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIÓN

Con este grupo de trabajo, damos continuidad al grupo que se inició durante el curso 2017/18. La experiencia ha sido fructífera y enriquecedora y por ello hemos decidido darle continuidad. Acometer la dirección de un centro desde la igualdad es nuestro principal objetivo. Innovaremos en este aspecto al ser probablemente el primer conservatorio que se preocupa de llevar a cabo una dirección comprometida con la igualdad de género. Queremos mejorar la labor educativa y la calidad de la enseñanza desde una perspectiva igualitaria e incidir en una mejora de las actuaciones por parte de la dirección tanto académica como educativa y de desarrollo personal y de socialización. Hay que dar continuidad a ese cambio tan enriquecedor para toda la comunidad educativa y conseguir que la dirección de nuestro centro siga implicándose en todos sus ámbitos desde la igualdad de género.

 

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
María del Carmen Molina Mercado
Os doy un año más la bienvenida a este espacio colaborativo en el que va quedando reflejado parte de vuestro buen hacer como profesionales y personas implicadas en un tema tan importante como la inclusión, centrada en la igualdad de género. Enhorabuena por las ganas de seguir innovando en este sentido. Contáis con todo mi apoyo y el apoyo del CEP para cuánto sea preciso. Ánimo porque el trabajo no es sencillo y cuesta muchísimo avanzar.
Publicado el día 22/11/18 8:41.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Molina Mercado

María del Carmen Molina Mercado

Foto de Francisca Olympia Ballesteros Navarro

Francisca Olympia Ballesteros Navarro

Foto de Jesús Caro Robleda

Jesús Caro Robleda

Foto de Catalina Linares Comino

Catalina Linares Comino