Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

PROYECTO DE GRUPO DE TRABAJO

TÍTULO:

 


192319GT007

PROGRAMAR POR COMPETENCIAS Y ELABORACIÓN DE UDIS

 

 

Situación de partida

El centro necesita la formación del personal en la elaboración de Udis

 

Objetivos

El aprendizaje en la elaboración de Udis del personal del centro

 

Repercusión en el aula

La repercusión es que el personal va a estar bien formado en la normativa actual y en la elaboración de udis que aún desconocen.

 

 

Actuaciones (incluir aplicación práctica)

Actuación

Temporalización

Responsable

Coordinación del grupo de trabajo (2)

Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

 

Desde enero a mayo

Coordinadora del Grupo de Trabajo:

Luján Casas, Juana

 Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

Desde enero a mayo


Cruz Páez, Ana Isabel

Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

 

Desde enero a mayo

Moreno Arboledas, Ana María

 Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

Desde enero a mayo

Moreno Lerma, Consuelo

Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

Desde enero a mayo


Peralta Pérez, Josefa

Tareas comunes (1)

 

Asistir a las sesiones de ponencia que se realicen en el centro.

 

 

 

Elaboración de UDIS que contribuyan al desarrollo y consecución de los objetivos que nos hemos planteado y su aplicación en el alumnado de nuestro centro.

Todo el curso

 

 

 

Enero, Febrero

 

 

Desde enero a mayo

Sánchez Garrido, Francisca Montserrat

 

 (1)Tareas Comunes:

·Elaborar proyecto inicial de trabajo y memoria final.

·Asistir a las sesiones presenciales de seguimiento del grupo de trabajo.

·Compartir documentos interesantes para posible evaluación cualitativa y hacer comentarios en el foro.

·Coordinarse con los diferentes miembros del grupo para intercambiar inquietudes, sugerencias, opiniones ¿.

(2)Tareas de Coordinación                      

·Convocar sesiones de trabajo.

·Moderar y dinamizar las reuniones.

·Registrar acuerdos.

·Velar por cumplir las tareas asumidas por todo el grupo.

·Redactar actas y subirlas a la plataforma.

 

Recursos y apoyos

Tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, ponente,¿)

Descripción del recurso

 Ponente

 Posible ponente para explicar normativa y realización de UDIS

 Bibliografía y material CEP

 Recursos que disponga el CEP para poder trabajar en las aulas con nuestro alumnado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo (cómo vamos a trabajar y qué y cómo evaluamos el trabajo)

- Participación y grado de implicación en la elaboración del proyecto.

- Asistencia a las reuniones presenciales del grupo.

- Asistencia a actividades formativas.

- Elaboración de material didáctico novedoso o documentos relacionados con el proyecto.

- Grado de participación en la plataforma.

- Participación en la elaboración de la memoria final del grupo de trabajo.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios