Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

TEMAS TRATADOS Y ACUERDOS ADOPTADOS.

  1. El grado de consecución de los objetivos ha sido óptimo, desarrollándose según la temporalización prevista.
  2. 2. La participación ha sido muy activa. Han participado tanto el alumnado como el profesorado de nuestro centro, así como las familias cuya colaboración ha sido esencial para el éxito de este grupo.
  1. El grado de apliación en nuestro centro ha sido muy elevado, ya que a partir de este grupo de trabajo el aspecto físico de ciertas partes de nuestro centro han mejorado notablemente: huerto escolar, papeleras, murales de pared, murales de suelo, juegos educativos en el suelo del patio.
  2. Los recursos y materilaes utilizados han sido:

- Pintura, brochas y pinceles

- Bolsas de plástico y periódicos

- Agua

Etc.

  1. Alto grado de motivación del alumnado por salir al patio a pintar, el gusto por lo artístico y por el trabajo bien hecho. Además se han trabajado a partir de la pintura  valores como la paz, la igualdad., la alimnetación saludable y la conservación del medio ambiente.
  2. Mural de la paz, mural de la diversidad familiar, juegos educativos en el suelo del patio tanto en español como en inglés
  3. - La alta participación de las familias cada vez que han sido convocadas

- La motivación que ha supuesto para nuestro alumnado

- El cambio físico  que ha experimentado nuestro centro.

  1. Ninguno.
1 Adjunto
188 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios