Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido los objetivos propuestos al principio de curso de unificar las actividades de cada uno de los planes y proyectos del centro, recopilar y valorar por parte del alumnado la adecuación de las actividades.

Y una vez comenzado el grupo de trabajo propusimos un nuevo objetivo que era la inclusión del alumnado con discapacidad del centro en cada una de esas actividades, y también ha sido conseguido este objetivo, aunque aún puede ser mejorable.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción de los participantes ha sido muy bueno, hemos trabajado en todo lo que se nos requería.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación en el contexto educativo ha sido del 100% ya que lo trabajado ha sido para mejorar el desarrollo de algo que se trabaja a nivel de centro, como son las actividades de cada plan y proyecto del centro.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

En el aula se ha trabajado todo lo propuesto ya que se ha requerido de la implicación del alumnado para valorar las actividades del centro y se ha conseguido implicar al aula específica del centro en todo momento, algo que muchas veces se olvidaba a la hora de desarrollar una actividad a nivel de centro.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las evidencias de aprendizajes quedan como reflejo para futuras actividades a desarrollar en el centro.

Se ha creado un banco de recursos a disposición del profesorado con encuestas y formularios para poder seguir organizando las actividades de los diferentes planes y proyectos, y para poder disponer de las valoraciones del alumnado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesante

La inclusión en las actividades del centro del alumnado con discapacidad.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Se debe mejorar la adaptación de las actividades para los alumnos con discapacidad del aula específica.

Promedio (0 Votos)
Comentarios