Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
GUIA ELABORACIÓN PROYECTO DE GRUPO DE TRABAJO 2018-2019
Título: | EL MUNDO QUE QUEREMOS |
Código: | 192922GT107 |
Coordinador/a: | ELISABET RUIZ LARA |
Asesoría: | MARÍA DEL ROCÍO PASCUAL LACAL |
1.Situación de partida
Situación de partida que justifica el proyecto. Indicar su vinculación a los procesos de autoevaluación y mejora de los centros. Señalar qué aspectos de la propuesta contribuyen a la innovación y la mejora en el ámbito donde se pretende intervenir.
Realización y organización de actividades en el centro desde cada uno de los planes que hay, siempre desde el punto de vista de mejorar el mundo que nos rodea, y desde el punto de vista del alumnado, que ellos se expresen y nos den su visión de la realidad y de como mejorarla.
|
2. Objetivos de resultados
Enunciar de forma clara y concisa los objetivos de resultados que se esperan alcanzar.
OBJETIVO 1 | Unificar las actividades de cada uno de los planes del centro |
OBJETIVO 2 | Recopilar todas las actividades llevadas a cabo en el centro |
OBJETIVO 3 | Valorar la adecuación de las actividades llevadas a cabo por el alumnado |
3. Repercusión en el aula
Que la información de las diferentes actividades llevadas en cada plan del centro llegue a todo el personal del centro y el alumnado. Valorar la adecuación de cada actividad por parte del alumnado.
|
4. Actuaciones
Actuación | Temporización | Responsable |
Recopilar las actividades Informar de las actividades Valorar la adecuación por el alumnado Proponer mejoras para próximas actividades
| Todo el curso | Profesorado del grupo de trabajo |
5. Estrategias e indicadores para la evaluación
Indicadores | Instrumentos | Lugar (Evidencia) |
Adecuación de las actividades realizadas en el centro desde cada uno de los planes
|
Observación directa |
Centro |
6. Bibliografía
|
| JUSTIFICACIÓN |
Bibliografía (Indicar ISBN) |
|
|
NOTA. La coordinación solicitará a través de la asesoría de referencia la bibliografía necesaria para el desarrollo del proyecto, la cual podrá ser facilitada en calidad de préstamo de los fondos de la biblioteca de nuestro CEP.
8. Valoración cualitativa del proyecto
En caso de haber solicitado en la propuesta la valoración cualitativa, marcar el/los requisito/s que cumplirá el proyecto
| REQUISITOS | ACCIONES A REALIZAR |
| Relevancia, originalidad e innovación del proyecto | Recopilar todas las actividades que se llevan en el centro desde cada uno de los planes |
| Producción de materiales educativos originales o que supongan una contribución significativa a materiales ya existentes con licencia libre, exportables a otros contextos y accesibles |
|
| Revisión bibliográfica realizada sobre el tema de estudio, con la aportación de comentarios críticos |
|
| Incidencia del trabajo realizado en la práctica educativa del aula o centro, avalada por el Claustro y el Consejo Escolar del centro | Valorar por parte del alumnado la adecuación de las actividades propuestas en el centro desde cada uno de los planes. |